WhatsApp-Image-2019-01-30-at-5.39.58-PM.jpg
31 Ene 2019 07:36 AM

Fiscalía expidió orden de captura en contra de alias “Pote”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El sujeto que se encuentra siendo buscado por las autoridades es señalado de haber robado un equipo de cómputo de una residencia en el barrio Las Palmeras del municipio del Espinal hace cuatro años.

Jhon Jairo Oyuela Ramírez, conocido con el alias de Pote, fue objeto de imputación por parte de la Fiscalía ante el Juzgado Tercero Penal de Garantías del Espinal, por el delito de hurto calificado por hechos ocurridos en el año 2014.

Le sugerimos leer:  Detenido sujeto que robó en varias ocasiones en la calle 37 con Ferrocarril.

La orden de captura en contra de alias Pote, se libró por parte de las autoridades luego que por parte de la Fiscalía se solicitará la imposición de medida de aseguramiento en contra de esta persona que al día de hoy permanece prófugo  de la justicia.

Le sugerimos leer:  Fiscalía revela identidad del segundo capturado en caso de atentado a escuela General Santander

El hombre, el 24 de mayo del año 2014, ingresó en una vivienda en el barrio las Palmeras de este municipio, y mediante intimidación con arma blanca, robo presuntamente un computador portátil, en la acción y ante la reacción de las víctimas, en su huida esta persona habría herido a dos mujeres que se encontraban en el lugar, dejando el equipo objeto del robo abandonado.