Referencia de escopeta
Archivo
27 Dic 2022 08:01 AM

¡Feminicidio en Coello! Sujeto asesinó a su esposa con tiro de escopeta

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el sujeto se entregó a las autoridades y lo dejaron libre porque no hubo flagrancia.

Continúan los casos de violencia contra la mujer y en algunas oportunidades de feminicidio, como es el más reciente hecho en zona rural del municipio de Coello, donde un sujeto habría asesinado a su compañera sentimental.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer la pareja ayer sobre el medio día se enfrascó en una riña donde todo inició con palabras de grueso calibre, pero después pasó a ser utilizada un arma de fuego tipo escopeta.

El caso

Testigos señalan que ayer se venía presentando esta riña entre la pareja de esposos, de un momento a otro el hombre sacó un arma de fuego, tipo escopeta y le disparó a su víctima, quitándole la vida de manera inmediata.

Se dijo que todo ocurrió en la vereda Llanos de la Virgen, sector Tres Esquinas, hasta donde tuvieron que llegar las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y efectuar la inspección técnica del cadáver.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como María Isabel Montealegre Hernández, de 29 años de edad. Se desconocen los motivos de la discusión que llevaron a este hombre a quitarle la vida a su compañera sentimental en esta región del departamento.

La Cariñosa conoció de manera extraoficial que el agresor se habría entregado en las últimas horas, pero que debido a que no hubo flagrancia lo dejaron en libertad.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales, en este caso el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima