Sin-título-78.png
Imagen cortesía de Canal 1
27 Feb 2019 01:10 PM

Feminicida Bogotano se escondía en Carmen de Apicalá, las autoridades lo capturaron

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue capturado en el Carmen de Apicalá un hombre identificado como Milton Alexander Alarcón, de 40 años de edad, quien es señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental, Angie Ayala, de 17 años, en hechos ocurridos en el nororiente de Bogotá el pasado Julio del año anterior.

El hombre de 40 años llevaba siendo buscado desde el mes que ocurrieron los hechos, y al parecer había logrado burlar a las autoridades siendo el último registro que se tenía de él el día cuando le disparo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, a su joven novia en la cabeza usando un revolver.

Le sugerimos leer:    Enjambre de abejas atacó a los estudiantes del Colegio Boyacá, en Ibagué

Este atroz crimen se perpetro dentro de un taller de motocicletas de la carrera octava con calle 161, en el barrio San Cristóbal, Norte de la localidad de Usaquén.

Por lo que se ha podido establecer, Milton Alarcón se encontraba en territorio Tolimense usando una identidad falsa y había cambiado varias características de su físico para asi despistar a las autoridades, pero de nada le valió, puesto que su captura se terminó materializando, a pesar de presentar documentos falsos que las autoridades policiales detectaron, y que hizo a Milton alarmarse y confesar su verdadera identidad y ahora deberá responder por todos sus actos.

Le sugerimos leer:    Tenía detención domiciliaria en Bogotá y estaba en el Espinal

Sobre Alarcón  se sabe que era buscado por los delitos de feminicidio, porte ilegal de armas y falsedad en documento, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para adelantar los procesos correspondientes a la legalización de su captura para de esta forma ser puesto a disposición de las autoridad solicitante.