28 Mar 2017 03:28 PM

Familias afectadas por incendios en Ibagué y Mariquita esperan ayuda

Alerta
Tolima

Tras quedar prácticamente en la calle, al menos tres familias del departamento del Tolima esperan ayudas por parte de las alcaldías de Ibagué y Mariquita, donde se registraron las emergencias más recientes.

El primer caso se registró en el barrio Galán de la ciudad de Ibagué, donde las llamas consumieron en su totalidad una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería, el cual fue completamente destruido por las llamas. Pese a la magnitud de la emergencia, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La segunda emergencia se registró en el municipio de Mariquita, donde al parecer un hombre bajo los efectos del alcohol arrojó gasolina a su inmueble y luego lo prendió. Producto de la emergencia una mujer de la tercera edad sufrió un ataque al corazón y algunas quemaduras, obligando a que la evacuaron a un centro asistencial donde lograron estabilizarla.

Producto de las llamas dos viviendas quedaron reducidas a cenizas, pese a que al sitio acudieron al menos 15 integrante de la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Por ahora se espera las ayudas de las administraciones de estos dos municipios, para aliviar la calamidad que sufrieron estas familias.