maxresdefault1.jpg
8 Ene 2019 05:12 PM

Familia sufrió terribles quemaduras por culpa de una estufa de gasolina en Dolores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un reciente reporte entregado por la Defensa Civil del Tolima, se dio a conocer un que hace tan solo unas horas se registró un accidente un accidente que involucro a una estufa de gasolina la cual, en hechos que aún son investigados, terminó por provocarle quemaduras 4 miembros de una familia.

En estos terribles hechos resultaron con quemaduras en el 80% de su cuerpo las cuatro personas, con lesiones de grado Segundo y Tercer grado.

Le sugerimos leer:  Joven mexicano cayó de un quinto piso en un aparente caso de sonambulismo

Los heridos fueron auxiliados por miembros de la comunidad, los cuales apoyaron en el traslado a un centro hospitalario de este municipio tolimense. Allí en este centro asistencia fueron atendidos durante varias horas dos hombres que guardan relación familiar de padre e hijo, ambos con 80 % de quemaduras en sus cuerpos.

De la esposa del joven se dio el mismo preocupante reporte. De la cuarta persona no se tiene información muy clara de lo que le sucedió.

Le sugerimos leer: A Picaleña fue enviado ladrón capturado en el barrio La Pola

Algunas horas después de su ingreso, al ver que la situación de los pacientes era critica, decidieron trasladarlos de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta de la Ciudad de Ibagué. Lamentablemente, y según los reportes que se manejan de forma extraoficial, el joven hombre falleció producto de la complicación de sus heridas.

Posteriormente se supo que el padre del fallecido y su nuera tuvieron que ser remitidos a la fundación Santa Fe de la capital de la república, donde fueron recibidos en el pabellón de quemados y permanecen con pronóstico reservado.

Noticia en Desarrollo...