Falleció vigilante tras colisionar su motocicleta contra un particular en vías de Mariquita
Se desconocen las causas del hecho. La persona fallecida era natural de Falan, mientras que el otro conductor involucrado es un subintendente de la Policía
Alerta Tolima
18 Jul 2022 02:21 PM

Falleció vigilante tras colisionar su motocicleta contra un particular en vías de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconocen las causas del hecho. La persona fallecida era natural de Falan, mientras que el otro conductor involucrado es Policía.

Hace pocas horas se presentó violento choque entre dos automotores sobre la vía a San Felipe, en la recta de los transmisores de Radio Lumbi y Viña Ramírez.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el hecho, una motocicleta de placa CLN 51C, marca YAMAHA, línea SX16R, modelo 2015, conducida por el señor Alexander Beltrán Vergara de 40 años, natural de Falan, quien falleció en el Hospital San José de Mariquita. Se dijo que esta persona, de profesión guarda de seguridad, se movilizaba hacia su trabajo al momento del siniestro vial.

Se pudo establecer que, en el mismo accidente, también resultó involucrado un automóvil de placas HVU 187 marca Hyundai, línea Accent GL, modelo 2014, conducido por un subintendente de la Policía de 33 años, que labora desde hace 6 años como técnico en combustible de la Escuela de Aviación, quien resultó ileso.

Cabe anotar que este fin de semana se cuenta con una estadística negativa de cuatro personas fallecidas en diferentes siniestros viales ocurridos en el norte del Tolima, sumando a este accidente la muerte de un motociclista en la vía al Líbano y dos mujeres en la vía a Cambao – Armero.

Hasta el momento el caso es materia de investigación.

Falleció motociclista tras chocar contra una camioneta en el norte del Tolima

El hecho ocurrió este fin de semana en el cruce que de Líbano de la vereda El Porvenir del corregimiento de Convenio se produjo un fuerte choque donde un motociclista colisionó con una camioneta.

Debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta lamentablemente pierde la vida, y quien es identificado como Arturo García Bermúdez de 40 años, el cual se movilizaba en la motocicleta Discover 125 de placa UPE31D.

Las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Fuente
Alerta Tolima