Falleció Víctor Fernando Sarmiento, otro ocupante del taxi accidentado en la 36 con Guabinal
Hace pocos días murió su madre, Evelia Moya, quien también se movilizaba en el ‘amarillo’.
Alerta Tolima
24 Sep 2021 09:44 AM

Falleció Víctor Fernando Sarmiento, otro ocupante del taxi accidentado en la 36 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Hace pocos días murió su madre, Evelia Moya, quien también se movilizaba en el ‘amarillo’.

El grave accidente ocurrido en la 36 con Guabinal de Ibagué, cobró su segunda víctima, se trata de Víctor Fernando Sarmiento Moya, hijo de la señora Evelia Moya, quien continuaba con pronóstico reservado, tras la inflamación de su cerebro, también murió en la misma clínica donde falleció su madre hace pocos días.

La familia recuerda con tristeza los momentos vividos junto a Evelia y Víctor Fernando, quienes al parecer ese domingo habían salido de su vivienda en el barrio Santa Bárbara a un almuerzo que los invitaron y debido a esto tomaron el taxi que a los pocos minutos se accidentó.

De Víctor Fernando Sarmiento Moya, se conoció que tenía 41 años de edad, era profesor de idiomas en la Universidad del Tolima y también laboraba como profesor de inglés en algunos colegios de la ciudad. Caso que tiene indignados a sus familiares, compañeros, amigos y alumnos.

 

 

Harold Segura, dialogó con La Cariñosa 1.420 AM señalando que es una triste noticia, morir dos personas tan cercanas en tan absurdo accidente de tránsito.

“Queremos informarle que nuestro familiar, Víctor Fernando falleció hace pocas horas producto de las graves lesiones que recibió en la cabeza, tras el accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la 36 con Guabinal, donde un taxi tuvo volcamiento y producto del mismo también había fallecido Evelia Moya", señaló.

Segura dijo, “Era un excelente profesor de idiomas en la Universidad del Tolima y otras instituciones educativas de Ibagué. Lamentablemente murió muy joven, era talentoso, un duro para el inglés y un apasionado por la música rock”, puntualizó.

 

 

El accidente

El pasado domingo antes del medio día se accidentó un taxi de placa WTQ-  698, donde algunos curiosos y un mismo tripulante del ‘amarillo’ señaló que el conductor venía realizando piques con uno de un particular. Sin embargo, se tejió la versión de una falla mecánica que lo hizo perder el control, golpear el automotor contra el separador, allí se salió una llanta y sufrió volcamiento.

El conductor, el otro pasajero y una niña se encuentran fuera de peligro.

Fuente
Alerta Tolima