IMG_20181002_145619.jpg
2 Oct 2018 06:16 PM

Falleció otro hombre producto de la balacera del fin de semana en Bilbao

Alerta
Tolima

Se trata de Luis Fernando Arambulo quien falleció en las últimas horas en las instalaciones del hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, luego de resultar gravemente herido en medio de un hecho que es materia de investigación en el centro poblado del corregimiento de Bilbao, municipio de Planadas.

Recordemos que la situación se presentó el fin de semana, momentos en los que esté ciudadano y su hermano Jeffrey Arambulo estaban departiendo unas copas de licor en una cantina, cuando llegaron desconocidos y sin mediar palabra les dispararon.

Noticia Relacionada : Violenta riña en Bilbao dejó un muerto, dos heridos leves y uno en crítico estado

Producto de este hecho, el ciudadano Jeffrey Arambulo perdió la vida de forma instantánea, mientras su hermano fue remitido al centro asistencial donde se reportó su deceso en las últimas horas.

Le sugerimos leer: Tragedia familiar dejó un accidente de tránsito en la vía hacia el municipio de Alvarado

Así mismo resultaron heridas otras dos personas quienes afortunadamente fueron dadas de alta horas más tarde por no revestir mayor gravedad.

Le sugerimos leer: Joven fue condenado a 10 años por apuñalar a su ex pareja

Por ahora la situación continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, designando un grupo para que logre establecer los móviles y autores de este doble homicidio.