Falleció mujer arrollada por tractomula en la vía Fresno - Honda
La víctima se movilizaba en una motocicleta al momento del siniestro vial.
Alerta Tolima
19 Dic 2022 03:58 PM

Falleció mujer arrollada por tractomula en la vía Fresno - Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se movilizaba en una motocicleta al momento del siniestro vial.

En horas de la mañana de este domingo, 18 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la vía Fresno – Honda, norte del Tolima, que cobró la vida de una motociclista.

Según información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, en el hecho resultaron involucrados un tractocamión tipo cisterna y una motocicleta, cuya conductora perdió la vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Yuli Mildred García García, de 31 años de edad, quien residía en el barrio Villa del Sol de Mariquita y deja una hija menor de edad.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes que permitan conocer la hipótesis real y causas que ocasionaron este lamentable suceso.

Se conoció que el trágico accidente se presentó en el kilómetro 37 + 300 metros, de la vía mencionada, la cual involucra a un vehículo de carga tipo tractocamión de color naranja, conducido por un hombre de 36 años de edad, quien resultó sin heridas de consideración.

Por otra parte, la víctima fatal de este lamentable caso, tiene que ver con una mujer que manejaba una motocicleta marca Hero Splendor color negro, donde la persona de sexo femenino de 32 años aproximadamente, fallece en el lugar de los hechos, debido a la gravedad del impacto.

A la fecha, las autoridades de tránsito se encuentran realizando las respectivas pesquisas en el lugar de los hechos, con el fin de dar con la hipótesis inicial de esta trágica noticia que se registra en carreteras del norte del departamento.

Se desconoce si la mujer intentó adelantar el vehículo de carga.

Fuente
Alerta Tolima