Falleció motociclista tras accidente en la vía Cajamarca – Ibagué
Una menor resultó lesionada en el hecho. Fue trasladada a un centro asistencial.
Alerta Tolima
10 Nov 2021 09:48 AM

Falleció motociclista tras accidente en la vía Cajamarca – Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Una menor resultó lesionada en el hecho. Fue trasladada a un centro asistencial.

El hecho se registró hace pocos minutos sobre el kilómetro 52 en la vía que comunica a Ibagué con la Despensa Agrícola de Colombia, donde un motociclista perdió la vida al verse involucrado en el siniestro vial con un vehículo de carga pesada.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre y una menor se movilizaban en una motocicleta y al parecer chocaron violentamente contra una tractomula, falleciendo el conductor de la moto en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante quedó en delicado estado de salud.

Se conoció que al lugar arribaron las autoridades locales para controlar el tráfico en la zona mientras acordonaban el sitio.

Se pudo establecer que el conductor de la moto murió de manera instantánea, mientras que la menor fue trasladada en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma de la capital tolimense.

 

 

Algunos testigos señalaron que el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad, generando el siniestro vial donde lamentablemente perdió la vida.

A esta hora arriba personal correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe destacar que en este corredor vial son constantes los accidentes de tránsito donde resultan involucrados los motociclistas.

“Lastima ese señor como se mató, es que es difícil el transito por esta zona, nos toca estar a cuatro ojos, porque en cualquier momento o nos arrollan o terminamos chocando con cualquier vehículo”, señaló un motociclista que pasaba por el sector del accidente.

 

 

“Hay que tener mucha precaución al conducir entre Ibagué y Calarcá, la carretera es difícil y más cuando el ´tapete´ está mojado. Dios lo tenga en su gloria. Ojalá la jovencita se salve, porque iba muy grave”, puntualizó José, un transportador de carga pesada.

Cabe destacar que hace pocos días una pareja de motociclistas también falleció al ser arrollados por un tractocamión cuando adelantaba en curva en la vía a Cajamarca.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Fuente
Alerta Tolima