Falleció Luisa, uno de los 7 ocupantes del vehículo que cayó del puente de la 37 con Guabinal
Se investiga si el conductor iba con exceso de velocidad y si consumió bebidas embriagantes.

Alerta Tolima
12 Abr 2021 07:01 AM

Falleció Luisa, uno de los 7 ocupantes del vehículo que cayó del puente de la 37 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga si el conductor iba con exceso de velocidad y si consumió bebidas embriagantes.

Un muerto y 6 heridos dejó accidente de tránsito la madrugada de este domingo 11 de abril del 2021, sobre la calle la 37 con Guabinal de la capital tolimense, exactamente en el barrio Alfonso López, cuando un vehículo marca Chevrolet Tracker de placas HIT – 973 se saliera de l vía, chocara contra las barandas y cayera algunos metros sobre la otra calzada.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la novedad en materia de accidentalidad se registró pasada las 1:30 de la mañana, momentos en los que el vehículo particular descendía por la calle 37, pero al llegar al puente que pasa sobre la avenida Guabinal el conductor perdió el control, golpeó contra los barandales de concreto y aterrizó aparatosamente en la otra vía.

Se conoció que producto del fuerte impacto del rodante, comenzó a incendiarse y tuvieron los conductores de otros vehículos que pasaban a esa hora de la madrugada, más los vecinos de la zona, auxiliar a los lesionados y tratar también de controlar con sus extintores las llamas que salían del automotor.

 

Se pudo establecer que a los pocos minutos arribaron las tripulaciones de algunas ambulancias de la capital tolimense quienes auxiliaron a los lesionados, en especial a una mujer que permanecía en delicado estado de salud y luego trasladar a los demás ocupantes del rodante hacia un centro asistencial, en este caso a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde fueron atendidos por personal médico de turno.

Funcionarios de la Secretaría de la Movilidad también llegaron a la zona para codificar el accidente. Algunos testigos señalaron que en este sector hay un hueco que ya han reportado y  que al parecer el conductor por esquivarlo se salió de la vía. Sin embargo, se investiga si el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En el accidente falleció Luisa Fernanda Jiménez Martínez, de 23 años, luego de sufrir múltiples fracturas y trauma craneoencefálico severo.

 

Al mismo tiempo resultaron heridas las siguientes personas:

1. Pedro José Gómez Moncaleano, quien al parecer conducía el vehículo.

2. Juan José Gómez Moncaleano, con contusiones en diferentes partes del cuerpo.

3. Sirley Vanessa Pérez, con politraumatismos.

4. Lady Catherine Pérez Arellano, con trauma craneoencefálico leve.

5. Sebastián Díaz Peralta, con fractura de mano derecha.

6. Jefferson Aragón Álvarez, con trauma craneoencefálico leve.

En total se desplazaban siete jóvenes a bordo de este vehículo.

Falleció Luisa, uno de los 7 ocupantes del vehículo que cayó del puente de la 37 con Guabinal

Fuente
Alerta Tolima