En trágico accidente falleció un ganadero, al volcarse camioneta sobre la vía que conduce de Ortega a Olaya Herrera
Eduardo Aponte, transportaba semovientes al momento de salirse de la vía y sufrir volcamiento lateral.
Alerta Tolima
21 Dic 2023 07:28 AM

Falleció ganadero tras volcarse camioneta sobre la vía que conduce de Ortega a Olaya Herrera

Yeison Andrés
López Castañeda
Eduardo Aponte, transportaba semovientes al momento del volcamiento lateral. El hombre es sobrino del exalcalde Benjamín Aponte.

Hace pocas horas, se registró accidente en el km uno de la vía Ortega - Olaya Herrera. Según testigos, una camioneta que transportaba semovientes, se salió de la vía y sufrió volcamiento lateral.

Información suministrada da cuenta que, lastimosamente, el conductor, identificado como Carlos Eduardo Aponte Vera, habitante de la vereda Mesa de Cucuana de Ortega, sobrino del ex alcalde Benjamín Aponte, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Se pudo establecer que Aponte Vera, trabajaba junto a su padre, en el comercio de ganado y era una persona muy conocida y querida en la región.

Sentida voz de condolencias y solidaridad para su familia y seres queridos.

La Cariñosa dialogó con el exalcalde de Ortega, Benjamín Aponte, quien señaló, “Sí, efectivamente, hacia las 6:20 de la tarde anterior, se conoció del fatal accidente de mi sobrino, el cual iba en un vehículo, cargando un ganado, y lamentablemente en una curva, al parecer, tuvo alguna falla mecánica, al parecer se salió de la carretera y lamentablemente sucedió el hecho de la muerte instantánea de mi allegado Carlos Eduardo Aponte”, manifestó.

Y agregó, “Él era conductor, trabajaba con mi hermano Luis Carlos Aponte, trabajaba con ganado, desplazándose a llevar o traer ganado. 32 años de edad tenía Carlos Eduardo, lamentablemente murió un joven, era una gran persona, un gran sobrino, era como un hijo para mí”, finalizó Benjamín Aponte.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima