Falleció técnico eléctrico tras chocar la moto contra un poste en el barrio Pueblo Nuevo en Ibagué
El motociclista murió de manera instantánea. Producto de la colisión se incineró el rodante.
Alerta Tolima
21 Abr 2023 08:54 AM

Falleció electricista tras chocar la moto contra un poste en el barrio Pueblo Nuevo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El motociclista murió de manera instantánea. Producto de la colisión se incineró el rodante.

El siniestro vial con persona fallecida se registró en horas de la madrugada de hoy viernes 21 de abril de 2023, sobre las 3:00 de la madrugada, en la carrera 8ª calle 13 – 59, barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, donde un motociclista perdió la vida tras accidentarse en este sector de la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta madrugada un motociclista colisionó violentamente en su moto contra un poste, en inmediaciones de Torreón de la 8ª, y en el mismo hecho el rodante terminó en llamas.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Diego Alejandro Saavedra Guayara, de profesión electricista en la capital tolimense, quien se movilizaba en la moto de placa YMI – 34D, línea AKT 180, modelo 2026, color rojo con negro.

La hipótesis que manejan las autoridades es la pérdida del control del automotor en plena curva.

Según Fabian Tinoco, director operativo de la Secretaría de Movilidad, “El día de hoy 21 de abril del 2023 siendo las 03:00 horas, en la carrera octava frente al 13-59 Torreón de la octava, barrio Pueblo Nuevo, comuna número 2   de Ibagué, la central de radios informa de un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo (Poste) #70885832 donde se ve involucrado el vehículo de placas YMI - 34D marca AKT línea acá 180 lx modelo 2016 color rojo con negro, servicio particular”, dijo.

Y agregó, “La moto iba conducida por Diego Alejandro Saavedra Guayara, auxiliar Ocupación técnico eléctrico, según documentos encontrados, quién pierde el control del vehículo chocando contra el poste y perdiendo la vida en el lugar”, puntualizó.

Hipótesis 157, pérdida de control del vehículo al ingresar a un tramo curvo.

Fuente
Alerta Tolima