Falleció el popular ‘Cuca’, conocido ebanista, tras accidentarse en su moto en Lérida
Falleció el popular ‘Cuca'
Alerta Tolima
13 Feb 2023 02:34 PM

Falleció el popular ‘Cuca’, conocido ebanista, tras accidentarse en su moto en Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se movilizaba por el sector de la Avenida Las Palmas, perdió el control del rodante y cayó aparatosamente.

Se trata de Alexander Santos Moya Cuca reconocido Ebanista de profesión, quien se movilizaba en una motocicleta de bajo cilindraje, extraoficialmente se conoce que Alex, que pierde el control de la motocicleta, rodando por el suelo dónde queda su cuerpo sin vida de manera instantánea.

Pese a que en un comienzo señalaban que en la zona hacía falta la iluminación y que la carretera estaba en mal estado, se pudo evidenciar que el sector se encuentra sin ningún problema, lo que lleva a pensar que esta persona se habría movilizado en estado de embriaguez.

Se conoció que la inspección ocular inicialmente la realizó la Inspectora de Policía, María Camila Muñoz y el secretario de Gobierno Gean Franco Vega. Actos urgentes los realiza el CTI de la fiscalía capítulo Lérida.

El hecho se registró entrada las 11:30 de la noche de este sábado 11 de febrero en la avenida Las Palmas del sector adyacente a la estación de Policía de Lérida Tolima.

Murió otro motociclista tras chocar con un furgón sobre la vía que de Mariquita conduce a San Felipe

El Cuerpo de Bomberos de Mariquita reportó que, en la entrada para Puerto Yuca, se incineró un furgón marca JAC de placa JKV - 554, tripulado por dos personas que salieron ilesas y que transportaban enseres domésticos de un trasteo.

Según versión del conductor,  el incendio se ocasiona debido a que accidentalmente colisionan contra una motocicleta que quedó debajo de la cabina, siendo arrastrada varios metros desde el punto de colisión hasta el punto de detención, en dicho recorrido la motocicleta se enciende en llamas propagándose a la parte inferior del camión y posteriormente a su carrocería.

Desafortunadamente el conductor de la motocicleta falleció. en la escena hizo presencia personal de Alternativas Viales, Policía Nacional y CTI.

Fuente
Alerta Tolima