Falleció conductor de camión tras chocar con tractocamión en la vía a Cajamarca
A esta hora hay cierre total en la vía La Línea por este siniestro vial.
Alerta Tolima
23 Feb 2023 07:23 AM

Falleció conductor de camión tras chocar con tractocamión en la vía a Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
A esta hora hay cierre total en la vía La Línea por este siniestro vial.

La vía La Línea registra cierre total la mañana de este jueves debido a un grave accidente de tránsito registrado en el sector del municipio de Cajamarca.

El siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas en la vía hacia La Línea, sector conocido como Itaic, ubicado sobre el kilómetro 46 donde un conductor perdió la vida de manera instantánea al resultar involucrado en este accidente que a esta hora está siendo atendido por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué da cuenta que en el hecho perdió la vida el conductor de un camión tipo turbo de placas TJV-510 que colisionó contra la parte trasera de un tractocamión de matrícula SPW-724.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Édgar Narváez Salazar, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que la primera hipótesis sobre las causas del siniestro señala que, al parecer, se trató de una falla en el sistema de frenos.

Es de anotar que a pesar de que el accidente se presentó pasando Cajamarca, precisamente por ser en la zona donde no se tiene doble calzada ello genera que La Línea entre Calarcá y Cajamarca deba ser cerrada mientras las respectivas autoridades adelantan los correspondientes procedimientos.

“Se registró siniestro vial con persona fallecida tras el choque de un camión contra un tractocamión. La inspectora de Cajamarca realiza la inspección técnica del cadáver. A esta hora hay cierre total en la vía a La Línea”, señaló la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Transito y Transporte de la Policía en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima