IMG_20180215_130446.jpg
15 Feb 2018 01:19 PM

Fallecieron integrantes del equipo de trabajo de Carlos Edward Osorio

Alerta
Tolima

Se trata de Stevens Parra Gámez y Juan Camilo Daza Devia, quienes fallecieron está mañana en medio de un lamentable accidente de tránsito cuando transitaban sobre la autopista Medellín - Bogotá a bordo de una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección UNP, luego de acompañar al Representante a la Cámara y aspirante al Senado Carlos Edward Osorio, en el marco de su campaña electoral.

Le sugerimos leer: Intentó escapar de la Policía porque llevaba bolsas con marihuana

Al parecer el candidato viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, mientras que su equipo de campaña regresaba por tierra desde la ciudad de Montería.

Le sugerimos leer: Pretendía comercializar marihuana y cocaína en el barrio La Francia

Según el reporte de las autoridades, la camioneta que quedó destruida al estrellarse de frente con una volqueta, era conducida por Juan Camilo, quien lamentablemente falleció de forma instantánea, mientras Stevens falleció cuando era atendido en las instalaciones del hospital de Puerto Triunfo.

Le sugerimos leer: Sorprendido vendiendo alucinógenos a soldados en el Líbano

Así mismo, personal de Bomberos, Defensa Civil y la Policía procedieron a evacuar a otras dos personas quienes a esta hora reciben atención profesional.

Le sugerimos leer: Taxista por poco es atracado anoche en el sur de Ibagué

Esta redacción conoció que las personas que viajaban en la camioneta hacían parte del equipo de prensa y comunicaciones de Carlos Edward, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la triste noticia.

Le sugerimos leer: Ciudadanos fueron capturados portando armas

Finalmente, se pudo establecer que el accidente se presentó la invasión de carril del conductor de la volqueta que intentaba adelantar otro vehículo.

Le sugerimos leer: Cruz Roja apoya los partidos de fútbol del Deportes Tolima

También le puede interesar: