30 Sep 2017 03:24 PM

Extraño atraco en un vehículo servicio público en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

La particular situación ocurrió sobre la vía que une al municipio de chaparral con el casco urbano de Rioblanco, donde una buseta adscrita a la empresa Cotransrio fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego de corto alcance cuando transitaba a la altura de la Vereda Espíritu Santo.

Le puede interesar: Exgerente del IMDRI sería el primer inhabilitado por la Procuraduría en caso de Juegos Nacionales

Al detener el vehículo de servicio público los dos sujetos intimidaron con las armas al conductor, obligándolo con palabras de grueso calibre a entregar un paquete enviado como encomienda desde la ciudad de Ibagué, con destino al municipio de Rioblanco donde alguien tenía que recogerlo.

Al tener dicho paquete los dos sujetos emprendieron la huida por una zona boscosa generando que en medio de la confusión el conductor continuara con su camino.

Le puede interesar: Policía capturó a un delincuente que atracó a una mujer con cuchillo en Ibagué

Aunque se desconoce el contenido de la encomienda, se presume que dicho paquete contenía dinero en efectivo o una importante cantidad de sustancia alucinógenas.

Le puede interesar: Procuraduría General advierte a las autoridades ambientales para que adopten medidas por temporada de lluvias

Le sugerimos leer: