IMG_20170617_184135.jpg
17 Jun 2017 06:56 PM

Explosión en Centro Comercial de Bogotá deja 11 heridos y un muerto

Alerta
Tolima

El caso se registró en las instalaciones de el centro comercial Andino ubicado en la carrera 11 de nomenclatura 82 - 71 del Norte de Bogotá, donde a eso de las 5:00 de la tarde se presentó una fuerte explosión que dejó 11 personas heridas de consideración y una mujer muerta.

De inmediato la zona fue evacuada por el personal del centro comercial, mientras llegaban los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos de la capital de la República e integrantes de la Policía Nacional, acompañados por el grupo de antiexplosivos para tratar de establecer si había otro artefacto.

Producto del hecho las personas que resultaron lesionadas fueron evacuadas hacia centros asistenciales, entre ellas dos mujeres que sufrieron heridas de gravedad al ser alcanzadas por la onda explosiva, la cual se habría presentado en uno de los baños del segundo piso de este lugar.

Por ahora integrantes de la Policía con sus grupos de inteligencia adelantan la investigación, para tratar de establecer que causó la situacion. Aunque el Alcalde de Bogotá confirmó que se trató de un atentado terrorista.

Es de resaltar que el Presidente de la República Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter, ordenó al General Nieto de la Policía Nacional apersonarse de la investigación para entregar resultados lo antes posible.

Leer También: Con el Corpus Christi arrancan las fiestas del Tolima

La información fue confirmada a través de su cuenta de Twitter por el Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa.

Le puede interesar: