IMG_20171121_065631.jpg
21 Nov 2017 07:36 AM

Exintegrante de la Sijin fue asesinado y su esposa fue aparentemente secuestrada en el Guamo

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la vereda Tovar del municipio del Guamo, donde fue interceptado un ex integrante de la Policía judicial del departamento del Tolima, quien había sido acusado de liderar una organización criminal que favorecía a una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el norte del departamento, denominada los Mzetas Penagos.

Le sugerimos Leer: Con mucha alegría se celebró el día del niño campesino en el Cañón del Combeima

Según lo informado por parte del comandante de la Policía departamental, Coronel Jorge Eduardo Esguerra, sujetos a bordo de un automóvil le cerraron el paso al ex integrante de la Policía identificado como John Jairo Guzmán Ospina alias JJ, obligándolo a detener su moto para luego dispararle y agredirlo con con arma blanca hasta causarle la muerte.

En compañía del ex uniformado viajaba la esposa identificada como Cielo Serrano, quien fue obligada a subirse al carro y marcharse con los asesinos de su pareja sentimental.

Le sugerimos Leer: La campeona de boxeo en los Juegos Bolivarianos es Tolimense

Es así que integrantes de la Sijin de la Policía departamental fueron trasladados a la zona para que inicien las labores investigativas, las cuales permitan establecer los móviles y autores del caso de homicidio y rescatar con vida a la mujer que fue aparentemente secuestrada por los pistoleros.

Le sugerimos Leer: Evite infecciones respiratorias de sus hijos durante el invierno

Le sugerimos Leer: Cortolima replica proyecto silvopastoril a Corpochivor-Boyaca


También le puede interesar: