AccesoCarnalViolentoPatiño.jpg
Henry Alexánder Patiño Ruiz / Imagen de Archivo
19 Jul 2018 08:12 PM

Etapa de juicio contra ex policía por acceso carnal violento

Alerta
Tolima

Hechos

El 29 de julio del año 2016 el imputado identificado como Henry Alexánder Patiño Ruiz, habría cometido el delito de acceso carnal violento en contra de una mujer en el que al parecer era una amiga de la infancia.

De esta manera, fue llevado al Juzgado del Palacio de Justicia en audiencia concentrada, en el que según relató el fiscal 44 seccional, el ex integrante de la Policía Nacional habría accedido sexualmente de ella luego de salir de una discoteca de la ciudad de Ibagué.

Noticia Relacionada:  Patrullero con prisión domiciliaria en Rovira fue sorprendido en casino de Ibagué

Se conoció que el hombre se ofreció a llevarla a su casa, al parecer detuvo su vehículo y le indicó a la mujer salir del automotor, fue ahí cuando presuntamente la tomó del cabello, la tiró al suelo con el fin de que le practicara sexo oral y posteriormente accedió sexualmente en contra de ella.

Le sugerimos leer:  Falleció uno de los menores involucrados en un accidente en el norte del Tolima

Juicio oral

En los estrados del Palacio de justicia se realizó el juicio oral en el Juzgado Cuarto Especializado en contra de Patiño, donde él mismo se presentó como testigo y dio su versión de los hechos, igualmente, se expuso el testimonio por parte de otro integrante de la Policía.

Le sugerimos leer:  Capturados cuando viajaban en una narco-moto

De este modo, por el momento se continuará con la etapa de juicio con el fin de reunir suficientes pruebas y determinar la responsabilidad o no, de Henry Alexánder Patiño como el presunto autor del delito de acceso carnal violento.