IMG_20180612_125919.jpg
Miguel Ángel Cruz Varón
12 Jun 2018 05:16 PM

Estudiante del Colegio Ciudad de Ibagué se ahogó en un afluente del municipio de Rovira

Alerta
Tolima

El lamentable caso se presentó en la quebrada El Salado ubicada la zona rural del municipio de Rovira, donde un grupo de jóvenes se encontraba de paseo cuando al parecer en medio de la integración empujaron a un menor de 14 años al afluente, siendo arrastrado por la corriente.

Al parecer la fuerza del agua ocasionó que el adolescente identificado como Miguel Ángel Cruz Varón no pudiera salir a flote y se presentará su deceso por la insuficiencia respiratoria. Aunque algunos bañistas trataron de rescatarlo no lograron sacarlo del afluente.

Fue así que personal de la Defensa Civil se movilizó hasta la zona, de tal manera que después adelantar las labores de búsqueda durante un par de horas, se logró el rescate del cuerpo sin vida del menor con la ayuda de la misma comunidad.

De este modo personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Esta redacción conoció que el adolescente era estudiante del Colegio Ciudad de Ibagué y residía en Multifamiliares El Tejar en el sur de la capital tolimense.