85SuicidioMenor.jpg
Foto: Suministrada
11 Nov 2018 06:38 PM

Estudiante de Germán Pardo se ahorcó en su vivienda en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según la información obtenida hasta el momento, el menor de 14 años de edad identificado con las iniciales J. E. P. A. fue hallado por parte de su hermano mayor de 23 años, en la pieza de su progenitora.

De inmediato, fue trasladado hacia el hospital San Francisco de la capital tolimense, donde los profesionales de la salud indicaron que, arribó al centro asistencial sin signos vitales, por lo tanto, ya no había nada que hacer.

Le sugerimos leer:   El suicidio sigue tocando a la puerta de los adolescentes y jóvenes del departamento

Según versiones, el adolescente cursaba el grado sexto en la Institución Educativa Germán Pardo García ubicado en la calle 10 en el barrio Belén (comuna 2) de esta ciudad.  Su padre y su madre, quienes al parecer laboran como conductor y en oficios varios respectivamente, desconocen las razones por la cual su hijo habría tomado la fatal decisión.

Le sugerimos leer:   Psicólogos de la alcaldía trabajan para prevenir casos de suicidio

Por ahora, las autoridades investigan este nuevo caso de suicidio, pues presuntamente el menor de edad se habría atado a una soga y la amarraría una viga dentro de la habitación de su madre. Este hecho que enluta a familiares, amigos, allegados e miembros de la entidad educativa, esperan conocer qué fue lo que llevó al estudiante a acabar con su existencia.