IMG_20180730_080525.jpg
4 Mar 2019 12:36 PM

Este fue el balance de seguridad del primer fin de semana de marzo en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía Metropolitana de ibagué entregó en las últimas horas a la opinión pública el balance de seguridad del primer fin de semana de marzo, el cual también es el primer fin de semana para el coronel Nicolás Carmen Aristizábal nuevo comandante de la METIB.

Fue de esta forma en la cual, aparte de los hechos ocurridos en el caso de fleteo en el barrio la Floresta donde se capturan a dos policías activos y a un mecánico, también se presentaron otras 34 capturas en la capital tolimense y los demás municipios aledaños que corresponden a la juridicción de este cuerpo policial.

Le sugerimos leer:   Mujer de 54 años murió luego de que motociclista la arrollara en la Carrera 5ta con Calle 18

De las 34 personas capturadas, tres de ellas fueron menores de edad los cuales fueron aprehendidos por las autoridades, 20 de Los detenido fueron en flagrancia mientras que las 14 restantes se dieron por orden judicial.

Los delitos por los cuales se les detuvo a estas personas están relacionados con el homicidio, el porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; El hurto, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, entre otros.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana de Ibagué recuperó una motocicleta robada en el 2017.

Por otro lado también fueron decomisados un número de 330 gramos de bazuco, 95 gramos de base de Coca 85 gramos de marihuana.

Aparte de eso, la METIB logró ubicar y recuperar 2 Motocicletas las cuales fueron recuperadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.