IMG-20190103-WA0006.jpg
Imagen suministrada
3 Ene 2019 12:50 PM

Estaba en el barrio los Mandarinos y cargaba encima tremenda escopeta

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué realizó la detención de un hombre de 20 años el cual fue detenido en la comuna 6, el cual se movilizaba por este sector portando un arma de fuego y municiones para la misma.

El hombre fue interceptado por parte de los uniformados en inmediaciones de la manzana D del barrio los Mandarinos. Los miembros de la METIB procedieron a registrar al joven y en medio de la intervención le fue encontrado en su poder un arma, tipo escopeta, de marca Remington, calibre 16.

Le sugerimos leer:  Murió joven de 21 años en una riña mientras se celebraba el año nuevo

Las autoridades de la fuerza publica de la Ciudad de Ibagué procedieron a incautar el arma y detener al hombre que la portaba. Además de el elemento anteriormente mencionado fue hallado también un cartucho con las indicaciones necesarias para ser disparada desde la mencionada arma de fuego.

Tanto los artículos de origen ilegal y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial pertinente. Allí este sindicado deberá responder por el delito de porte, trafico, trafico y/o fabricación ilegal de armas de fuego, municiones o accesorios.

Le sugerimos leer:  Se conocieron los detalles del accidente del Personero de Flandes

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea presentado en audiencia publica donde se definirá su situación legal.

También se sabe que se adelantan las averiguaciones para investigar si esta arma de fuego fue utilizada en la comisión de algún delito, y si el detenido hace parte de algún grupo delincuencial con operaciones en la zona.