Incendio Ibagué
Incendio Ibagué
Alerta Tolima
20 Feb 2023 10:31 AM

A esta hora la Policía y bomberos atienden incendio en zona centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un incendio estructural se desarrolla en este momento en el centro de la ciudad.

Noticia en desarrollo...

En la calle 23 entre carreras 3a. y 4a. barrio Estación, se presentó sobre las 9:30 de la mañana un incendio estructural de gran magnitud.  Al cual llega la máquina N° 15 de Bomberos de la Ciudad. 

Vecinos de la zona comentan que iniciaron viendo una llamarada cerca de una motocicleta que tuvieron que mover rápidamente para evitar que el fuego la consumiera.

Se habla que por lo menos seis personas resultaron damnificadas. Por fortuna ninguna de ellas lesionada. Se está investigando en este momento cuáles fueron las causas de esta conflagración de gran magnitud en este sector del centro de la capital tolimense.

Uno de los bomberos, quien atendía la situación, resbaló, cayó sobre una de las tejas y resultó lesionado, tiene quemaduras,  pero aún no se sabe que tan delicadas son, fue atendido por personal de la ambulancia

De los seis damnificados,  tres son adultos mayores, gracias a la rápida acción de Bomberos y Policía no estalló un cilindro de gas que se encontraba en el lugar.

Es resaltar la unión entre Bomberos,  Policía y Esmad,  uno de los miembros de estos últimos tiene su residencia colindando con la zona de la conflagración y de una vez sus compañeros al enterarse se solidarizaron y ayudaron a sacar sus pertenencias.