EspososDispararonFamilia.jpg
4 Sep 2018 06:56 PM

Esposos accionaron arma de fuego contra integrantes de una misma familia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías fueron presentados la pareja de esposos identificados como Alejandra Riaño Alba alias 'Maopa' y Walter Gutiérrez Sánchez alias 'Tuto', quienes fueron señalados por parte del Fiscal 21 seccional URI por el delito de Homicidio Agravado Tentado en concurso homogéneo y concurso heterogéneo de Fabricación, Tráfico o Porte de armas.

Según narró la Fiscalía, los patrulleros de la Policía lograron la captura de esta pareja de 28 años y 34 años de edad correspondientemente, en el cual información suministrada por la comunidad, indicaron que los detenidos habrían atentado contra varias personas que se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la Mzna Q casa 1 del barrio Invasión Ecoparaíso del sector de la gaviota en Ibagué.

Le sugerimos leer:  Riña entre dos sujetos dejó uno muerto y otro herido en la ciudad de Ibagué

Por parte del Fiscal se conoció que las víctimas fueron Alvaro Martinez Guerrero, Miralba Guerrero y John Aldair Martínez, integrantes de una misma familia que no se explica las razones de lo sucedido.

Le sugerimos leer:  Condenan a 4 años de prisión a coautores de hurto agravado

Según el ente acusador indicó que, cuando la Policía logró detenerlos, evidenciaron que al hombre no le hallaron  ningún elemento y a la mujer le encontraron 11 cartuchos para calibre 38, faltando el arma de fuego.

Le sugerimos leer:  Caso de intolerancia dejó a un hombre muerto en Planadas

Igualmente, reveló el Fiscal que alias 'Tuto' estaba con permiso carcelario de 72 horas, ya que, actualmente está cumpliendo una condena de 13 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego desde el año 2013, por otro lado, la mujer también tiene antecedentes penales.

Le sugerimos leer:  Sujeto cobró más de 31 millones producto de llamadas extorsivas desde la cárcel

De esta manera, el Fiscal 21 solicitó media aseguramiento carcelario, ya que intentaron impactar contra la integridad de las tres víctimas, representando un peligro para la sociedad y por ende, el juzgado decidió fueran llevados a Coiba Picaleña.