“Es inaudito, me dicen que a mi hija le podrían abrir investigación disciplinaria por su secuestro”: Gerardo Ramírez
Gerardo Ramírez junto a su hija, la sargento Karina Ramírez
Alerta Tolima
8 Jul 2023 07:47 AM

“Es inaudito, dicen que a mi hija le podrían abrir investigación disciplinaria por su secuestro”: Gerardo Ramírez

Yeison Andrés
López Castañeda
Según el papá de la sargento Karina Ramírez, ahora la quieren culpar de haber sido retenida por el ELN.

La felicidad de la liberación de la sargento segundo del Ejército Nacional, Karina Ramírez, se ha visto empañada por una información que le ha llegado a su padre Gerardo Ramírez, después de conocerse las declaraciones del Ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Gerardo, quien a esta hora va viajando desde Melgar hacia la capital de la República a reencontrarse con su hija Karina, quien ya se encuentra junto a sus pequeños hijos en el dispensario del hospital Militar, le contó La Cariñosa 1.420 AM su preocupación por dichas informaciones que ha venido recibiendo.

sky
Sky
Alerta Tolima

“La verdad estoy muy feliz con la liberación de mi hija, los niños y la perrita Sky, quien ha estado cuidándolos; estos días han sido de mucha incertidumbre, la verdad casi ni comía, pero me volvió el alma al cuerpo tras conocer ayer a través de fotografías y luego escuchar su llamada, me siento contento de que voy a volver a verlos y poder abrazarlos en pocos minutos”, señaló Ramírez.

karina ramirez
Karina Ramírez
Alerta Tolima

Y agregó, “Me han dicho algunas personas y esto me han dejado preocupado, y es que mi hija Karina podría ser objeto de una investigación disciplinaria; esto me parece inaudito sabiendo que ella se encontraba viajando para integrarse al Ejército en Arauca después de ser trasladada desde Tolemaida. Por eso también me parece descabellado lo que dijo el ministro de Defensa, Iván Velásquez, que el secuestro de mi hija fue por su imprudencia, a sabiendas que ella estaba recibiendo órdenes”, puntualizó.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación, los únicos que me apoyaron en estos momentos tan difíciles, a La Cariñosa que siempre estuvo ahí. Espero abrazar a mi familia y que no se cometa ninguna injusticia con mi hija”, finalizó Ramírez.

Fuente
Alerta Tolima