Entre la vida y la muerte se debate Wilson Barrios, hombre baleado cerca del río Magdalena en Honda
El ciudadano fue baleado por sujetos en moto. La víctima fue trasladada a un centro asistencial
Alerta Tolima
31 Ene 2023 08:04 AM

Entre la vida y la muerte se debate Wilson Barrios, hombre baleado cerca del río Magdalena en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El ciudadano fue baleado por sujetos en moto. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de sal

El caso se registró ayer, lunes 30 de enero de 2023 en la norteña población de Honda, donde intentaron asesinar a un hombre, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima se encontraba en un lugar cercano al río Magdalena, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta para dispararle en repetidas oportunidades.

Se conoció que producto de la balacera e impactos en la humanidad del ciudadano, tuvo que ser trasladado de urgencia hacia un centro asistencial de la población, en este caso al hospital San Juan de Dios, donde ingresó en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Wilson Smith Barrios Aguirre, quien al parecer es conocido como el zapatero en la norteña municipalidad.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento, quienes se encargarán de esclarecer los hechos.

Extraoficialmente se dijo que Wilson se encuentra fuera de peligro.

¡De nuevo repartieron plomo en Mariquita! Un muerto y un herido dejó hecho sicarial en un bar

Se registró un hecho sicarial en la capital frutera de Colombia un hecho que ha generado consternación en el municipio de Mariquita por el homicidio de una persona cuando se movilizaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió sobre la calle 7 con carrera 8 esquina, lugar donde llegaron los gatilleros y abrieron fuego en contra de dos personas que se movilizaban en una motocicleta impactando a dos personas, una de ellas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada de manera inmediata hasta un centro asistencial de esta población norteña.

Se pudo establecer que la víctima fatal no se pudo identificar debido a que se encontraba indocumentado, sin embargo, era conocido en el municipio como vendedor ambulante de maní, quien al parecer se encontraba en un bar ubicado en la calle 7 # 7 - 91, mientras departía otro hombre quien resultó herido en uno de sus brazos.

Fuente
Alerta Tolima