2 Nov 2017 08:20 AM

Enmascarado asesinó a un hombre por embarazar a su hija de 14 años

Alerta
Tolima

Luego de conocerse el último homicidio que se registró en la ciudad de Ibagué, la Fiscalía 16 Seccional presentó ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías a presunto homicida, identificado como Francisco José Castaño Restrepo, de 51 años de edad, imputado con los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Inauguración del estadio de béisbol de Santa Marta será con duelo estelar

En la diligencia, el ente acusador reveló que la Policía que se encontraba por la Carrera 11 Sur con Calle 21 del barrio Ricaurte cuando escucharon varias detonaciones,observando a una persona que emprendió la huida por lo que iniciaron la persecución, encontrando que estaba cubriendo su rostro con una máscara para evitar se reconocido, siendo detenido más adelante e incautando un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

En el sector se encontró a la víctima identificada como José Silverio Páez Benavides, de 35 años de edad, quien presentaba cinco impactos de bala en su pecho y espalda, siendo trasladado hasta la USI del Sur donde llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer: Asamblea niega debate a problemáticas de Familia

Sobre el occiso se conoció que era conocido conductor de buses en Ibagué y ahora se dedicaba a la venta de películas y Cd´s en ese sector de la ciudad, así como también que hace algún tiempo sostuvo una relación sentimental con la hija de Castaño Restrepo de tan solo 14 años de edad, a quien dejó en embarazo, resultando de esto una niña que ahora tiene 9 años de edad.

Le sugerimos leer:  Cayeron asaltantes de turistas en Melgar

Durante la diligencia se conoció que Francisco José no aceptó los delitos imputados, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: