Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
22 Ene 2024 05:53 PM

Encuentran sin vida al procurador judicial de Bogotá, Carlos Mario Molina

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
La Sijín hace presencia en el barrio San Martín para investigar estos hechos.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte del abogado y procurador judicial segundo, Carlos Mario Molina, quien fue hallado sin vida en su apartamento, en la localidad de Santa Fe, ubicada en el centro de Bogotá.

Por ahora, las autoridades están verificando si el cuerpo presentaba signos de violencia o si la muerte se produjo por causas naturales.

De manera oportuna, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, debido a los fuertes olores. Uniformados adscritos a la Sijín hicieron presencia en el sitio para ahondar en las investigaciones.

Sin embargo, una de las hipótesis que se maneja es que una mujer que labora en oficios varios dentro del apartamento del procurador fue quien lo halló muerto dentro del inmueble desde hace varios días.

Al parecer, el abogado tenía una bolsa amarrada en su cabeza. No obstante, las autoridades se encuentran recolectando más información con ayuda de habitantes de la zona y de las cámaras de seguridad.

Carlos Mario Molina Betancur era Doctor en Derecho de la Université Panthéon-ASSAS (París II), Abogado de la Universidad de Medellín.

Según su perfil profesional, se ha desempeñado como profesor de la Universidad de Medellín, docente investigador en el 2000, docente de cátedra entre 2002 y 2004 y profesor de tiempo completo, entre 2005 y 2017.

Fue Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, entre 2003 y 2017, desde 2017 es Procurador Judicial II de la Procuraduría General de la Nación.

Igualmente, trabajó como asesor de la Comisión Europea, de la Fiscalía General, del Ministerio de Educación, del Icfes y de la Contraloría de Antioquia.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información