Sin-título-85.png
11 Abr 2019 08:10 PM

Encontraron una pistola y tres granadas abandonadas en la vía norte del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas y mediante planes de registro y control realizados en las vías del departamento del Tolima, a la altura del kilómetro 77 de carretera norte, en el sector conocido como las ruinas de Armero, a un costado de la vía fue hallado un maletín en cuyo interior había un arma de fuego, varias municiones y 3 granadas de humo.

El hallazgo se dio gracias al reporte oportuno que varios conductores realizaron luego de percatarse de este paquete, el cual estaba al costado de la calzada y  levantaba las sospechas en todos los viajeros.

Le sugerimos leer:   Pequeño de 7 años estuvo perdido por 5 horas en zona boscosa de Santa Isabel

Fue así como los uniformados llegaron hasta este punto y luego de una inspección se identificó que al interior del bolso había a de una pistola niquelada calibre 8 milímetros con un proveedor para la misma y 8 cartuchos listos para ser disparados.

Aparte de ello, también fueron halladas 3 granadas de humo, las cuales están avaluados en un costo cercano a los 900 mil pesos, mientras que el arma de fuego tiene un valor de 1 millón de pesos.

Le sugerimos leer:   Pareja caucana fue capturada por llevar un cargamento de Marihuana avaluado en $50’000.000

Por el momento las autoridades investigan el origen de dichas armas, y sí con ellas se estaba planeando realizar algún acto criminal.

Por otra parte los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 51 local del municipio de armero Guayabal donde se adelantan las labores investigativas al respecto.