escop-621x405.jpg
Imagen Ilustrativa
23 Dic 2018 08:10 AM

Encontraron muerto a Diomedes Sánchez con un tiro en la espalda.

Alerta
Tolima

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, Policía del Tolima encontró el pasado sábado el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años, identificado como Diomedes Sánchez Tapiero, el cadáver fue encontrado en la vereda Marco Alto, jurisdicción del corregimiento de Olaya Herrera en Ortega, sur del departamento del Tolima.

El cadáver de Diomedes Sánchez presenta una herida con arma de fuego en la parte izquierda alta de su espalda, conocida en términos técnicos como la región escapular izquierda, comúnmente conocida como el omóplato.

Le sugerimos leer:  En Boyacá, dos ibaguereños se estaban robando el cobre de las tumbas

Según información suministrada por las autoridades encargadas del caso, el arma con la que le dispararon a este fallecido hombre fue una de perdigones, es decir, a Diomedes le dispararon con lo que podría ser un escopeta o un changón, armas que necesitan ser recargadas con grandes capsulas que al ser disparadas se dirigen en forma de un gran número de pequeñas balas de plomo o acero.

Este caso se suma al reciente hallazgo del cadáver de Gerardo Silva, Hombre de 52 años que fue ultimado con arma de fuego y su cuerpo se encontró en días pasados a tres horas del casco urbano del municipio del Líbano, en el sector conocido La Picota.

Le sugerimos leer:  Automóvil terminó en una canal en la variante de Ibagué

Según información forense el cuerpo de Gerardo Silva presentaba 2 impactos de bala, las cuales al parecer serían las responsables de cegarle la vida.

Ambos casos, tanto el primero ocurrido en el sur y el segundo en el norte, son materia de investigación por parte de la Policía del Tolima, se espera que las indagaciones tanto forenses como judiciales ayuden a dar con la identificación y posterior captura de los responsables de estos hechos de violencia.