a277c32b-226d-4e2d-9ebb-3a86caee6b43.jpg
foto suministrada
29 Mayo 2019 08:17 AM

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en Melgar

Alerta
Tolima

Luego de los fatídicos hechos donde un joven de 20 años perdió la vida al momento de ser arrastrado por las aguas del Río Sumapaz, la comunidad logró ubicar el cuerpo sin vida de esta victima de ahogamiento.

La persona fallecida fue identificada como Cristian Julián Merchán Cortés y estaba en la Vereda Chimbí, jurisdicción de la capital de las piscinas, en un balneario natural a orillas del Río Sumapaz.

Noticia Relacionada:  Defensa Civil busca el cuerpo de un joven que se ahogó en Melgar

En un abrir y cerrar de ojos El joven ingresó a este afluente y desapareció en medio de las torrenciales aguas que arrastraron su cuerpo.

Durante casi tres días la Defensa Civil Del departamento del Tolima, en compañía de personal de la comunidad, estuvieron buscando el cuerpo de Este joven, sin embargo, fue totalmente infructuoso dado que nadie logro ubicar su cuerpo.

Le sugerimos leer:   Motocicleta hurtada en Risaralda era conducida por un joven en Murillo – Tolima

El cadaver del bañista fue encontrado en el sector conocido como Corrales por campesinos de la zona quienes dieron inmediato aviso a la Defensa Civil, los cuales se trasladaron al punto señalado y rescatado del cuerpo, haciendo entrega del mismo a personal del CTI de la Fiscalía, a partir de ahí ellos adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladó hasta las instalaciones de Medicina legal para de esta forma luego de la respectiva necropsia serle entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.