PSX_20181212_174950.jpg
Q.E.P.D.
12 Dic 2018 06:33 PM

Encontraron el cadáver de Joven ahogada en el Rio Magdalena

Alerta
Tolima

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Celenia Rojas López, una jovencita de 15 años, la cual había desaparecido días atrás cuando estaba nadando en el rio Magdalena junto con su hermano. Los hechos ocurrieron en Puerto Salgar, las autoridades y habitantes de dicho municipio cundinamarqués llevaban cerca de 4 días buscando a la menor.

La adolescente vivía con su familia desde hacía 6 meses en dicho pueblo, se habían trasladado desde la ciudad de Bogotá hasta el barrio Divino Niño de Puerto Salgar. Celenia salió el día 8 de diciembre en compañía de su hermano al sector de Picapiedra, todo esto con el fin de aprovechar el día festivo y soleado en el Rio Magdalena.

Le sugerimos leer:  Cuatro integrantes de la misma familia fueron capturados al protagonizar tremenda pelea

Según informaciones conocidas por esta redacción, en el momento que ambos hermanos estaban departiendo en medio del rio, una fuerte corriente de agua arrastro a la joven, su hermano intento rescatarla pero no tuvo éxito, el menor fue auxiliado por varios lugareños que presenciaron el hecho, pero lamentablemente del paradero de Celenia no se supo nada hasta hace contadas horas.

Los operativos de búsqueda fueron apoyados por los pescadores, hombres y mujeres curtidos en la práctica de navegar el Magdalena, algunos de ellos fueron hasta Puerto Triunfo buscando rastros de la menor, pero no tuvieron éxito.

Le sugerimos leer:  Vehículo de carga pesada terminó volcado esta mañana cerca al Espinal

Para colmo de males, en medio de la búsqueda se dio con el cuerpo de otro hombre, quien al parecer había muerto ahogado y su cadáver ya estaba en proceso de descomposición.

Sobre el medio día del 12 de diciembre se realizó el hallazgo de un cuerpo con las características físicas de la menor desaparecida. Su cadáver fue encontrado a pocos metros de donde fue vista por su hermano por última vez.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue capturado cuando transitaba en una moto robada

Se espera que las autoridades den con las causas del deceso e investiguen todo lo relacionado con este terrible hecho que enluta a las comunidades rivereñas del magdalena.

Para esta época de fin de año es común que se realicen paseos de olla en las orillas de los ríos, se recomienda encarecidamente a la comunidad estar atentos de los niños, niñas y adolescentes que juegan en estos afluentes hídricos, una tragedia de este calibre representa un dolor inmenso para los familiares de los implicados.