En videos: Policía persigue y dispara a carro de valores robado en Valledupar
Carro de valores en Valledupar
Alerta Tolima
30 Abr 2023 11:40 AM

En video: Policía persigue y dispara a carro de valores robado en Valledupar

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes trataron de huir en el carro de valores recién robado, pero la policía los alcanzó y les disparó.

La tranquilidad de la mañana de este domingo en Valledupar se vio interrumpida por una balacera que se originó por la persecución que varios uniformados de la Policía realizaron a unos delincuentes que robaron un carro de valores.

En varios videos que se han difundido rápidamente en redes sociales se ve como varias motos de la Policía persiguen el carro de valores en el que están montados los delincuentes que se niegan a detenerse.

Por esta razón, en las grabaciones se ve como los policías le disparan en repetidas ocasiones al vehículo. El robo ocurrió en zona cercana al Banco de la República.

Al final, los delincuentes se detienen mientras son rodeados tanto por policía como Ejército. Por el momento no se conocen detalles del número de capturados y si hay personas heridas.

Reporte policial

Un policía lesionado en intento de hurto

El día 30/04/2023, siendo las 07:30 horas,  al parecer unos particulares intentaron asaltar un carro de valores, llevándose el mismo y en la huida pasaron frente a la estación de Policía Valledupar, al percibir la presencia de los uniformados abrieron fuego en contra de los Policías, hiriendo con proyectil a la altura de la tibia al señor Patrullero Luis Carlos Vaquero Mendoza, Cuadrante 13,  quien está siendo valorado en la clínica Laura Daniela, donde en el momento se le está realizando Rx para verificar dónde se alojó el proyectil el cual solo tiene orificio de entrada.

Verificación de caso en curso. El caso está siendo materia de investigación.

Noticia en desarrollo.

Fuente
Alerta Tolima