Screenshot_20181211-092808.png
Fotograma del video
11 Dic 2018 12:30 PM

En video: Mujer se roba un celular en una Panadería Morata

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En cámaras quedo registrado el hurto de un teléfono celular en la panadería Morata ubicada sobre la glorieta del Vergel.  Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un cliente de dicha panadería olvido su teléfono móvil sobre una de las vitrinas que quedan cerca de la caja registradora.

Minutos más tarde, y como se ve en el vídeo de la cámara de seguridad, una mujer de mediana edad vestida de blanco y con cabello largo y oscuro, quien se disponía a pagar varios artículos propios del local comercial, se percató del aparto, al ver que nadie se percataba de la presencia del teléfono móvil la mujer procedió a tomar el aparato mientras nadie la veía.

Le sugerimos leer:  Integración en conjunto de la comuna nueve terminó con un herido por arma blanca

La mujer que tomó de forma arbitraria el teléfono prosiguió como si nada, espero la factura e inmediatamente salió del lugar, llevándose consigo el artículo encontrado.

Aquí el vídeo donde se evidencia el hurto:

Le sugerimos leer:  Con pólvora están amenazando a sus usuarios los cobradores Gota a Gota en Ibagué

Las autoridades analizan el vídeo para dar con el paradero de esta mujer y así recuperar el celular robado.

Es común que los ciudadanos se encuentren con artículos cuyos dueños los han olvidado en algún lugar, ya sean teléfonos celulares o billeteras, las cuales son las más comunes. Está en los deberes cívicos reportar a las autoridades sobre estos objetos encontrados.

Le sugerimos leer:  Operativos de la Sijin permitieron la incautación de botellas de licor adulteradas en Ibagué

Como suele pasar con los celulares cuando se pierden generalmente los dueños hacen llamadas para dar con el paradero de estos. Si alguien que lo haya encontrado decide no contestar y por el contrario destruir la sin card y formatear el teléfono, este tipo de acciones se configuran como delito de hurto.