Sin-título-42.png
5 Abr 2019 07:21 PM

En vídeo: A machete, puñal y cuchillo se enfrentaron dos hombres en Ibagué

Alerta
Tolima

Sorprendidos quedaron todos los que se iban caminando esta tarde por la calle 20 entre la carrera 3ra y 4ta cuando dos hombres empezaron a agredirse usando armas blancas tipo machete y puñal. En video quedó registrado como estos dos individuos de joven edad empiezan el enfrentamiento, el primero esgrimiendo un machete de alrededor de 18 pulgadas y el otro amenazante y bastante agresivo utilizando un cuchillo mataganados en una mano y un puñal en la otra, listo para defenderse y atacar.

Dado que los hechos quedaron grabados en video se espera que las autoridades logren identificar a estas personas, las cuales pusieron en riesgo no solo su integridad física, sino la de todos los que se movilizaban a esa hora por este céntrico lugar de la capital tolimense, entre ellos varios niños que fueron testigos de este acto de intolerancia el cual afortunadamente no terminó en una tragedia, pero le faltó poco para que uno de los dos terminará, sino acabando con la vida de sus contrincantes, si propinándole una herida mortal.

Le sugerimos leer:  Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito

Hace tan solo algunos días se hizo viral en redes sociales como en Herrera sur del Tolima dos personas se agredían a machete siendo detenidos por la policía del Tolima y todo les sorprendió este tipo de agresiones. Parecía una noticia y un hecho lejano, digno de otra realidad social pero el día de hoy sorprende ver que no está tan lejano esos hechos como parece.

Le sugerimos leer:  Incautado cargamento de madera en la calle 21 con carrera tercera de Ibagué

Se espera que este tipo de actos no se repitan, ni en Ibagué ni en ningún municipio, corregimiento o vereda del territorio tolimense, dado que actos como estos son producto de la falta de empatía, dialogo y tolerancia, valores y practicas que se necesitan para tener una sociedad en paz.