Sin-título-221.png
27 Abr 2019 09:37 AM

En un caso de intolerancia, conocido ganadero le disparó a otro hombre y por poco lo mata

Alerta
Tolima

El departamento De Policía Tolima logró dar con la captura de un hombre de 40 años de edad, el cual, en zona urbana del municipio del Guamo, le propinó tres impactos con arma de fuego a un hombre de 34 años en un aparente caso de intolerancia.

Según se conoce gracias a fuentes extraoficiales, el atacante es reconocido ganadero de este municipio y se movilizaba en un automóvil por inmediaciones del fondo ganadero del Barrio Santa Ana, el cual muy exaltado llegó y le realizó una pregunta la víctima el cual al notar la actitud del hombre le responde que no sabe nada sobre ese cuestionamiento.

Acto seguido, el ganadero desenfundó un arma de fuego tipo revólver y disparó en tres oportunidades impactando diferentes partes del cuerpo del afectado.

Le sugerimos leer:  Joven de 17 años estudiante de enfermería se quitó la vida

De inmediato las unidades del cuadrante que se encontraban realizando labores de patrullaje en un sector aledaño ubicado en la plaza de mercado escucharon las detonaciones y se dirigieron con prontitud hasta el lugar, donde encontraron al hombre herido y a su agresor sosteniendo a un el arma de fuego la cual tenía 6 cartuchos percutidos.

El agresor fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Le sugerimos leer:  Sujeto vinculado a un homicidio, preacordó con Fiscalía por porte ilegal de armas

Mientras tanto el herido fue llevado de inmediato hasta las instalaciones del hospital San Antonio del Guamo, donde luego de ser atendido por el personal médico estos decidieron trasladarlo hasta el hospital Federico lleras Acosta dónde se encuentra en estos momentos a la espera de su recuperación.

Sobre este hecho se refirió El capitán Walter Ortiz, comandante encargado del distrito de policía del Espinal:

****