Sin-título-30.png
Fotos suministradas
12 Jun 2019 07:06 AM

En un arranque de celos mujer por poca mata a su marido al clavarle un cuchillo en el cuello

Alerta
Tolima

Grande fue la sorpresa de los hombres de la policía quienes se encontraban patrullando las calles en horas cercanas a la medianoche luego de que hallaran a un hombre, el cual iba caminando por el sector de la Invasión del Retorno en el municipio del Guamo, y quién iba caminando con una bicicleta de color rojo en su mano izquierda y con la derecha intentaba detener la sangre que salía de su cuello donde tenía una herida causada con arma blanca.

Los uniformados al ver esta situación atendieron al hombre de 46 años de edad llevándolo de inmediato hasta un centro médico asistencial, más propiamente al hospital San Antonio de esta municipalidad, donde recibió la atención médica necesaria.

Le sugerimos leer: Delincuentes interceptaron a varias personas y se robaron 2 motocicletas en el sur del Tolima

Mientras era trasladado, el hombre les dijo a las autoridades que todo había obedecido a una agresión que había sufrido por parte de su pareja sentimental, una mujer de 54 años quién tras insultarlo en varias oportunidades lo agredió físicamente con objeto corto punzante causándole las heridas anteriormente mencionadas.

Luego de sus declaraciones, el hombre les señaló a los uniformados dónde quedaba la residencia donde sucedieron los hechos, razón por la cual los uniformados se dirigieron de inmediato hacia el sector de la Inversión del Retorno en el barrio El Libertador.

Le sugerimos leer: Hombre fue visto por las cámaras de seguridad vendiendo droga

En cuestión de minutos los hombres de la fuerza publica llegaron y ubicaron a la mujer, la cual fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía 11 local del Guamo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Segunda indica las autoridades la mujer habría atacado a su pareja sentimental en un arranque de ira producto de un ataque de celos enfermizos.