En trágico accidente falleció, Jacob Ramírez, candidato al concejo de Honda
El joven habría perdido el control de la moto, chocando violentamente contra un objeto fijo.
Alerta Tolima
21 Oct 2023 08:31 AM

En trágico accidente falleció, Jacob Ramírez, candidato al Concejo de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven habría perdido el control de la moto, chocando violentamente contra un objeto fijo. Murió en un centro asistencial.

Se trata del candidato al concejo municipal de la ciudad de Honda, Jacob Ramírez, quien según informe preliminar de la policía de carreteras, el actor vial se accidentó contra un objeto fijo a la altura del Km 53+700 metros en la vía nacional Lérida - Venadillo de este viernes 20 de octubre.

Según se indica el joven Jacob Ramírez, se transportaba con otro actor vial en una motocicleta, se lesiona al impactar el vehículo con un objeto fijo donde resulta lesionado al parecer a la altura del tórax y se fractura, una de sus extremidades superiores, seguido es trasladado en la ambulancia de la Concesionaria Alternativas Viales, a la central de urgencias del hospital Reina Sofía de España en Lérida, dónde se realizan maniobras de RCP, el cual fallece dada la alta complejidad de las heridas ocasionadas en accidente de tránsito a la altura del sitio conocido como Alto de la Yuca, municipio de Venadillo en el Tolima.

Jacob Ramírez, hijo de una familia tradicional y comerciante de la ciudad de los puentes Honda Tolima. De momento no se conoce que pudo ocasionar el siniestro vial que será materia de investigación donde pierde la vida un joven y aspirante al Concejo Municipal en Honda Jacob Ramírez.

Reporte policial - Siniestro con persona fallecida:

En el kilómetro 53+700 metros vía Ibagué - Mariquita sector río recio municipio de Venadillo, se presenta siniestro vial tipo choque con objeto fijo así:

Vehículo N°1

Vehículo motocicleta, donde resulta lesionado su conductor persona de sexo masculino quien al parecer presenta trauma en tórax y fractura del brazo derecho, es trasladado por ambulancia de la concesión al Hospital del municipio de Lérida Tolima sin más datos, el cual fallece momentos después

Fuente
Alerta Tolima