196FeminicidioTentadoAcosta.jpeg
23 Mayo 2019 09:01 AM

En Rioblanco sujeto capturado en flagrancia tras apuñalar a su pareja

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía Departamental del Tolima lograron la detención en flagrancia del sujeto identificado como Roberto Antonio Acosta Mármol, en el momento cuando agredió con un arma blanca a su pareja sentimental en un sector del municipio de Rioblanco al sur del departamento del Tolima.

El individuo fue trasladado para la audiencia concentrada ante un juez con función de control de garantías, donde el delegado Fiscal le imputó los delitos de feminicidio tentado agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales, como quiera que también arremetió de forma violenta contra Sneider Reyes Rodríguez, un vecino que resultó herido al tratar de socorrer a la mujer víctima, quien principalmente recibió dos heridas profundas a la altura del pecho, dejándola gravemente lesionada.

Le sugerimos leer:  Capturaron a raponeros que delinquían en el barrio America

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro de salud más cercano donde lograron estabilizarla, mientras que su ex compañero sentimental Acosta Mármol era judicializado por la Fiscalía por sus actos cometidos. Durante la diligencia judicial no aceptó los cargos a pesar de ser visto por varios testigos en el momento de los hechos y luego ser capturado en flagrancia. De modo que, el despacho judicial aceptó los argumentos de la Fiscal local de Rioblanco y se le impuso al agresor medida carcelaria.