IMG_20170508_013155.jpg
8 Mayo 2017 05:39 AM

En riña y desórdenes terminó concierto de Beber, Beber y Beber

Alerta
Tolima

Desde tempranas horas de la mañana hubo incertidumbre con relación al desarrollo del concierto de una emisora local de FM (Olímpica Estéreo), la cuál estaba patrocinando el concierto de Beber, beber y beber organizado por el empresario Nacho Reyes, todo porque el cantante de música popular Luis Alberto Posada anunció a través de un video que no iba a estar en el evento.

Leer También: Gas pimienta, un herido, incumplimiento y robo de sillas tras Concierto de Ibagué

Sin embargo, luego de varias llamadas y conversaciones entre el artista y los empresarios, el cantante replicó un nuevo video en el cual confirmó que si estaría en el concierto, cantándole al público de la ciudad de Ibagué.

Leer También: Luis Alberto Posada canceló su presentación hoy en Ibagué

Es así que en el desarrollo del evento se presentó la gran mayoría de artistas, pero al anunciar que los cantantes Pipe Bueno y Alzate no iban a estar presentes, los ciudadanos entraron en cólera y empezaron a arrojar botellas y sillas, generando que el concierto se acabara rondando la media noche.

Leer También: Luego de pataleta, convencieron a Luis Alberto Posada de venir a Ibagué

Cabe anotar que la situación quedó captada en un video aficionado, donde se evidencia como los asistentes lanzaban botellas a la tarima y arrojaban las sillas desde todas partes.

Leer También: Pipe Bueno también se quejó del empresario de Ibagué que no le pagó

Finalmente personal de la Policía tuvo que intervenir para retirar el público y desalojar las instalaciones del coliseo del Colegio Champanag, donde se desarrolló el espectáculo musical.

Le puede interesar: