IMG-20181209-WA0006.jpg
Foto Suministrada
10 Dic 2018 07:31 AM

En Purificación dos sujetos se metieron a robar a un hotel

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el municipio de Purificación fueron detenidos dos hombres de 27 y 29 años respectivamente los cuales fueron capturados en flagrancia cuando intentaban robar un hotel del casco urbano del municipio ubicado en la carrera 8va con calle 8va, barrio Santa Bárbara.

Gracias a la información suministrada por la  por integrantes de la red de participación cívica del municipio el personal del cuadrante en compañía de la policía Judicial SIJIN se logró presentar en el lugar de los hechos y frustrar este hurto justo en el momento que se estaba perpetrando.

Le sugerimos leer: Peligroso criminal fue capturado en área rural del Espinal

Los dos hombres capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 68 Local y sindicados por el delito de Tentativa de hurto, daño en bien ajeno y violación de habitación ajena.

Le sugerimos leer: Hacía parte del cartel de los 20 más buscados del eje cafetero y cayó en Ibagué

La policía del Tolima Invita a los ciudadanos del departamento a vincularse de forma activa en la lucha contra el crimen, denunciando ante las autoridades cualquier acto ilícito del que se sea testigo, en especial mientras estos delitos se estén cometiendo.

Le sugerimos leer: Policía tuvo que utilizar la pistola electrónica para neutralizar a un hombre en Espinal

De esta forma se puede ayudar al conciudadano que este siendo víctima en esos momentos, y también colaborar con las autoridades.