1-2.png
Fotos Suministradas
8 Jul 2019 03:35 PM

En plena vía pública sujeto de 28 le dio una golpiza a su pareja de 44

Alerta
Tolima

Un nuevo hecho de violencia de género en contra de una mujer se presentó en las últimas horas en Chaparral luego que en la zona urbana del sureño municipio fuera sorprendido un hombre luego de propinarle una fuerte golpiza a la que sería su compañera sentimental.

Según se ha conocido, agentes policiales fueron informados sobre las 06:20 de la tarde que en plena vía publica, en la Carrera 5ta con calle 7ma esquina, en el Barrio la Loma un hombre estaba agrediendo física y verbalmente a una mujer.

Le sugerimos leer: Se entregó el presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado sábado en el Topacio

De inmediato los uniformados se movilizaron hasta el punto señalado y ahí, muy cerca a la plaza de mercado municipal, fue sorprendido un hombre de 28 años, quien estaba en compañía de una mujer de 44, su pareja, la cual evidenciaba en su rostro y cuerpo múltiples heridas.

Tanto el hombre como la mujer se encontraban en un avanzado estado de embriaguez, sin embargo, la femenina tenía varios hematomas a nivel de su cara y desviamiento en su tabique producto de los múltiples golpes recibidos.

Le sugerimos leer: Venezolanas hurtaron varias botellas de licor en reconocido supermercado

Ante las evidencias físicas que eran palpables en el lugar de los hechos, los hombres de la fuerza pública capturaron a el hombre y lo llevaron hasta la estación de policía, lugar donde fue dejado a disposición de la fiscalía 51 Seccional de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Ex intendente de la Policía extorsionó a víctimas como presunto guerrillero

Entre tanto, la mujer fue llevada hasta el hospital San Juan Bautista del mismo municipio donde fue atendida por el personal médico.