Sin-título-129.png
Fotos suministradas
26 Jun 2019 06:27 PM

En medio de una riña apuñaló a un hombre de 26

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró un nuevo acto de intolerancia en el cual una persona de 26 años resultó gravemente herida luego de participar en medio de una riña en hechos ocurridos en el municipio de Rioblanco, sur del Tolima.

Los hechos sucedieron aproximadamente sobre las 5:05 de la tarde, momentos en los cuales personal uniformado del departamento de Policía Tolima fueron informados sobre una pelea que estaba teniendo lugar en el barrio centro del mencionado municipio.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano le robó el celular a su victima

Cuando los agentes de la ley llegaron al lugar de los hechos capturaron de inmediato a un hombre de 21 años el cual, según los testigos, había agredido físicamente en dos oportunidades a un hombre de 26 años, quien se encontraba tendido en el suelo y tuvo que ser atendido rápidamente por los agentes de la ley los cuales con prontitud lo trasladaron hasta el hospital municipal donde recibió la atención médica oportuna.

Según indicaron las autoridades, la riña inició con una confrontación verbal la cual posteriormente se convirtió rápidamente en un enfrentamiento donde se agredieron físicamente y en el cual el joven de 21 años desenfundó un arma blanca y le propinó 2 heridas de consideración a su oponente.

Le sugerimos leer: Capturaron banda de ladrones bogotanos luego de robar en el Mercacentro del Poblado

El joven capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 28 seccional de Chaparral sindicado del delito de lesiones personales sin embargo luego de la audiencia pública fue dejado en libertad, aunque continuará vinculado al proceso en su contra.