En medio de una batalla campal, al menos 25 personas agredieron a los policías de Murillo, Tolima
A los uniformados les tocó abandonar el lugar ya que eran superados por la multitud.
Alerta Tolima
6 Mar 2023 01:10 PM

En medio de una batalla campal, al menos 25 personas agredieron a los policías de Murillo, Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
A los uniformados les tocó abandonar el lugar ya que eran superados por la multitud.

El caso se registró hace pocas horas en el municipio de Murillo, al norte del Tolima, donde en un caso extremo de intolerancia, al menos 25 personas involucradas en una riña, agredieron a los uniformados que atendían el caso en esta norteña población.

Las autoridades han venido realizando el llamado a la comunidad para evitar estos casos de intolerancia y además, de no agredir a los miembros de la Policía Nacional.

Según el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito de Policía en el Líbano, “Aproximadamente unas 20 o 25 personas se enfrentaron con armas corto punzantes, palos y machetes. Pusieron en peligro, tanto la vida de nuestros uniformados, como de los demás ciudadanos que estaban ahí en ese momento”, manifestó el oficial.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que tras recibir las diferentes agresiones, a los pocos uniformados de la Estación de Policía del municipio, les tocó salir del lugar antes de que ocurriera una tragedia.

Los uniformados, para salvaguardar su integridad, se retiraron del procedimiento y por eso llegamos con policías del municipio de El Líbano con el fin de reforzar la seguridad y poder atender este requerimiento”, agregó el oficial a La Cariñosa.

Y agregó, "Nuestros uniformados fueron objeto de golpes con objetos cortos punzantes, siendo lesionados en este procedimiento el comandante estación y dos policías más que hacían parte de la patrulla del cuadrante, quienes se recuperan satisfactoriamente, pese a que recibieron varias suturas, debido a las heridas infringidas”, finalizó Noreña.

Fuente
Alerta Tolima