IMG_20170607_064756.jpg
7 Jun 2017 08:11 AM

En libertad Ibaguereña a la que dañaron la despedida de soltera en el extranjero

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la ingeniera Ibaguereña Johana Milena Ospina Torres de 36 años de edad, quien fue víctima de un mal procedimiento en las instalaciones del aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, luego que fuera confundida con una guerrillera del ELN, sobre quien recaía una orden de captura por el delito de secuestro extorsivo.

Leer También: Le dañaron la despedida de soltera

De acuerdo a lo establecido en el puerto internacional, la mujer intentaba viajar a Curazao en compañía de ocho amigas con el objetivo de adelantar su despedida de soltera, teniendo en cuenta que su matrimonio esta programado para el próximo 22 de Julio.

Leer También: Fábrica de Licores del Tolima presenta la nueva imagen del Tapa Roja

Al generarse una confusión por la identidad de la mujer, las autoridades procedieron a capturarla y trasladarla hasta las instalaciones de la cárcel El Buen Pastor, donde permaneció recluida por cerca de 10 días hasta que el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín ordenó su libertad.

Por ahora se estudia la posibilidad de entablar una demanda contra el Estado Colombiano, teniendo en cuenta los daños y perjuicios que le causaron a la tolimense.

Le puede interesar: