IMG-20181222-WA0045.jpg
Imagen Suministrada
23 Dic 2018 08:09 AM

En la lucha contra la Ilegalidad fueron incautadas 156 unidades de Cerveza en Melgar.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un asocio de fuerzas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía – SIJÍN y personal de Restas departamentales de la Gobernación del Tolima continúan interviniendo las áreas comerciales de expendio de bebidas embriagantes para verificar la legalidad de su procedencia.

El turno esta vez fue para el turístico municipio de Melga, allí se realizaron operativos en de prevención y control en Hoteles, licoreras, bares, discotecas y locales comerciales, pidiendo a los propietarios o administradores de estos lugares los respectivos documentos que acrediten la legalidad y procedencia de las bebidas.

Le sugerimos leer:  METIB refuerza su lucha en contra de la Hotelería ilegal en este fin de año

De igual forma se realiza una inspección a esta mercancía para verificar que cuenten con los sellos de calidad y las respectivas estampillas, así como el buen estado de las botellas o cajas.

Es así que de esta forma fueron incautadas 156 embaces, entre botellas y latas, de cerveza. Las cuales fueron decomisadas por las autoridades por no presentar su respectiva estampilla o la documentación que valide su procedencia y legalidad.  En la intervención no se presentaron capturas.

Le sugerimos leer:  Delincuentes con cuchillo le robaron la moto a dos mujeres en Espinal

La policía ha dispuesto de 100 uniformados para trabajar específicamente en estos casos, junto a la gobernación del Tolima se realizaran en los municipios del departamento estos operativos de control. El primero de ellos se realizó en Ambalema, allí fueron incautadas 23 unidades de licor y se impuso una multa al propietario de una caseta.