El uniformado llevaba más de un año en la policía
La policía lamentó los hechos presentados y puso a disposición el grupo de apoyo interdisciplinaria
Policía de Bogotá
29 Nov 2023 11:05 PM

En investigación muerte de patrullero que acompañaba a detenido a una cita

Luis Francisco
Cifuentes
De acuerdo a la información recolectada por la policía,  el uniformado se encontraba cumpliendo funciones del servicio,

La Sijin de la policía Metropolitana de Bogotá adelanta la búsqueda de un hombre que estaba privado de la Libertad y que al parecer sería el autor del asesinato del patrullero Richard Steven Pava Mazo .

Las autoridades tratan de establecer las causas de modo tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos, registrados  en el sur de la capital del país.

De acuerdo a la información recolectada por la policía,  el uniformado se encontraba cumpliendo funciones del servicio, trasladando a un interno a una cita médica al hospital El tunal en el sur de Bogotá quien al parecer le quitó su arma de dotación y le disparó.

El interno que se escapó y quién sería el presunto asesino del uniformado fue identificado como Manuel Antonio Hernández Roa quién se encontraba en calidad de iniciado por los delitos de hurto calificado agravado tentado y falsedad marcaría.

El patrullero Pava Mazo lleva un año y 11 meses en la institución  yy laboraba actualmente en la estación de policía de Rafael Uribe Uribe.

Según el reporte de las autoridades, el uniformado se encontraba cumpliendo funciones de servicio de acuerdo a la minuta de servicio.

La policía lamentó los hechos presentados y puso a disposición el grupo de apoyo interdisciplinario el cual brindará acompañamiento espiritual y psicosocial a la familia de Pava Mao en este difícil momento.

Sin embargo, las autoridades manejan otras hipótesis sobre este caso como la que al parecer el uniformado posterior a la cita médica se habría desplazado con el detenido hasta un Hostal ubicado en el norte de la ciudad dónde le habría permitido sostener un encuentro con una desconocida.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
sistema integrado información