principal_muerto_camelot.jpeg
Imagen Ilustrativa
29 Dic 2018 07:47 PM

En Huila fue asesinado un campesino oriundo del municipio de Dolores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En área rural del municipio de Colombia, Huila, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ángel María Perdomo Montero, un campesino de 75 años de edad el cual vivía en una finca en la vereda Ambicá del municipio de Dolores. El cuerpo del hombre presenta una herida de bala la cual, según información de criminalística, habría entrado por la espalda y salido por el pecho.

Este agricultor Tolimense estaba de paso por el Huila cuando encontró la muerte, su cadáver fue encontrado por habitantes de la vereda San Marcos tirado a un lado de la carretera, muy cerca de un afluente hídrico conocido como El Lindero, jurisdicción del municipio de Colombia.

Le sugerimos leer: Conato de Incendio en casa del barrio Nueva Castilla

Hasta este lugar se desplazaron varios miembros de La SIJÍN de la Policía, los cuales adelantaron la inspección del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta las Instalaciones de Medicina Legal en Neiva.

Se desconoce la identidad del atacante, así como también los móviles del crimen. La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones para dar con el paradero y la posterior captura del asesino.

Le sugerimos leer: Atropellada “Conito de Tránsito” mientras educaba a los conductores de Ibagué

Por cómo fue encontrado el señor Perdomo Montero se intuye que fue ultimado a traición, o probablemente estaba huyendo de su verdugo.

La familia del hombre se trasladó hasta la capital opita para realizar el reconocimiento de los restos mortales de Ángel María Perdomo. Después de identificado se dispusieron a llevar a cabo los trámites necesarios para el traslado del occiso hasta su municipio en el departamento del Tolima, donde se realizarán las honras fúnebres.